Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de tijeras para peluquería

Tipos de tijeras para peluquería

Además de la venta de cuchillos en Valencia, en nuestra tienda también disponemos de muchos otros artículos, como las tijeras de peluquería. Por eso, como pretendemos que este blog sirva para que conozcas algo más sobre todos los productos con los que trabajamos, queremos aprovechar esta entrada para darte algunos detalles más sobre las diferentes tijeras que emplean los profesionales cuando van a cortar el pelo a sus clientes.

Las tijeras de corte con microdentado son una micro sierra en una o dos hojas, que no permite desfilar.

Las tijeras de corte filo de navaja con hojas cóncavas están pensadas para facilitar una texturización y un desfilado perfectos y de gran suavidad en el pelo de las personas a las que se le corta.

Las tijeras de esculpir están diseñadas para ofrecer un vaciado de entre el 10 y el 70% en saltos del 10%. De ese modo, cualquier estilista puede obtener el resultado que necesite en cada corte.

Las tijeras de entresacar ofrecen la seguridad de que no dañan el cabello no cortado porque no tienen un filo descubierto en ninguna de las dos hojas.

En caso de que necesites comprar unas tijeras para tu peluquería te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Trabajamos con productos de muy buena calidad, como los que fabrica 3 Claveles. Además, en Cuchillería Vicente Prieto ofrecemos unos precios muy competitivos.

Recuerda que también estamos especializados en la venta de cuchillos en Valencia. Tenemos una gran variedad de modelos, también para profesionales. Cuando necesites afilarlos también nos puedes llamar a nosotros.


haz clic para copiar mailmail copiado