Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los cuchillos que no pueden faltar en tu cocina

Los cuchillos que no pueden faltar en tu cocina

Como empresa especializada en la venta de cuchillos en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte de aquellos modelos imprescindibles que no pueden faltar en tu cocina.

Si te gusta cocinar, debes tener un cuchillo de chef. Es el más útil y versátil de todos. Debido a su tamaño y diseño, nos sirve para realizar numerosas funciones: trocear, cortar y triturar.

La hoja de dicho cuchillo tiene una longitud de entre 20 y 25 centímetros. Su mango está muy compensado y es ergonómico. En cuanto a la hoja, debemos destacar que es ancha en su base y estrecha en la punta.

Como profesionales dedicados a la venta de cuchillos en Valencia, también queremos hablarte de los que se utilizan para deshuesar. Los distinguirás por su hoja delgada y puntiaguda con una medida de unos 12 centímetros. Se usan para quitar los huesos a toda clase de carnes, incluyendo aves, y pescados. Gracias a su tamaño, se pueden guardar sin problemas en espacios estrechos.

Para cortar las verduras, lo mejor es contar con un cuchillo pequeño, cuya hoja sea estrecha y puntiaguda, con una medida en torno a siete centímetros de longitud. Podemos utilizarlos para pelar, trocear y redondear vegetales, así como para llevar a cabo aquellas tareas que requieran un toque artístico o delicado.

Si estás pensando en renovar tus cuchillos, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Cuchillería Vicente Prieto, una empresa de referencia en nuestro sector. Contamos con un amplio catálogo de modelos. Ven a conocerlos.

haz clic para copiar mailmail copiado