Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los cuchillos deportivos

Los cuchillos deportivos

En nuestra empresa de venta de cuchillos de Valencia tenemos desde artículos de peluquería y jardinería hasta cuchillos deportivos para la práctica de la caza y submarinismo o para los cursos de supervivencia. Recuerda que no dejan de ser herramientas cortantes y punzantes, por lo que te recomendamos extremar las precauciones al manejarlos y no dejarlos al alcance de los niños. Dentro de la categoría de cuchillos deportivos están los tácticos. Suelen estar hechos de una aleación de acero para que la hoja sea extremadamente resistente. Están concebidos para utilizarse en condiciones extremas como las que acostumbran a vivir los militares.  

Lo recomendable a la hora de hacerte con un cuchillo deportivo en nuestra Cuchillería Vicente Prieto es que pienses bien para qué lo necesitas. Se trata de atender a las características de fabricación, al tipo de mango o de hoja. Si antes hablábamos de los cuchillos tácticos, ahora vamos a ocuparnos de los de caza. Los hay básicos o ya más funcionales y modernos. Suelen ser piezas con acabados muy vistosos que muchas personas guardan incluso como objetos de colección. Por su parte, los cuchillos de submarinismo son imprescindibles para adentrarse en cuevas o para evitar quedar enganchado por ejemplo en una red. Nos quedan los cuchillos lanzadores y los de supervivencia. Estos últimos te sacarán de algún apuro en multitud de situaciones.  

Como ves, sabemos de lo que hablamos porque en nuestra empresa de venta de cuchillos en Valencia llevamos desde 1960 dedicados a la distribución y al afilado de todo tipo de artículos de cuchillería. 

haz clic para copiar mailmail copiado