Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las tijeras 3 Claveles

Las tijeras 3 Claveles

Ya sabes que nuestro catálogo de venta de cuchillos en Valencia incluye también tijeras para multitud de usos: peluquería, manicura, pedicura, sastrería, cocina y jardinería. Todas son tijeras 3 Claveles, hechas con carbono, silicio, manganeso y cromo.


Para su fabricación, a cargo de los riojanos de Bueno Hermanos desde 1930, se somete a los materiales a temperaturas de entre 1050 y 1922 º C. Cada componente tiene su cometido. El carbono aporta a la tijera un gran rendimiento al cortar, el silicio le aporta tenacidad y el manganeso le confiere un gran rendimiento durante el mecanizado. En la Cuchillería Vicente Prieto encontrarás unas tijeras que son líderes en el campo de la cuchillería fina. De hecho 3 Claveles se sitúa entre los cinco primeros puestos de producción de tijeras forjadas en todo el mundo. Su acabado artesanal las hace inconfundibles y por supuesto insustituibles.  


Como decíamos más arriba, 3 Claveles fabrica tijeras para todas las necesidades. Las de cocina triunfan entre los profesionales de la hostería. Pero no sólo estas, sino que las de costura, papelería, jardinería, aseo o peluquería también triunfan entre su público correspondiente. Las hay incluso específicas para zurdos. Un amplio surtido de tijeras que podrás descubrir en el catálogo de nuestra empresa de venta de cuchillos en Valencia. Llevamos desde 1960 ofreciendo soluciones en materia de cuchillería tanto a clientes particulares como a profesionales de sectores como los que hemos relatado más arriba. Como ves, sólo trabajamos con marcas de primera calidad como 3 Claveles y te ofrecemos un asesoramiento completo en función de tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado