Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de afilar los cuchillos

La importancia de afilar los cuchillos

La figura del afilador de cuchillos en Valencia es un clásico entre las profesiones que han trabajado a domicilio y que en la actualidad se están perdiendo. Hoy en día, hay que ir a una cuchillería para conseguir afilar los cuchillos que tenemos en casa. Y es que, curiosamente, cada vez se afilan menos. Nos hemos acostumbrado a un nuevo modelo de consumo en lo que no funciona a la perfección es descartado y tirado a la basura, yendo directamente a comprar un nuevo modelo.

Si en casos como los teléfonos móviles o los coches tiene cierto sentido, porque los nuevos modelos tienen características novedosas con los que no contaban los antiguos, en el mundo de los cuchillos es un disparate.

Gastarse el dinero en comprar un buen juego de cuchillos nuevos en lugar de pasar por el afilador de cuchillos en Valencia es una tontería ya que si nuestros cuchillos son de calidad, con un pase por la piedra de afilar, volverá a estar perfectos como en un primer momento. Las hojas de los cuchillos se gastan con el uso, pero el profesional afilador sabe con unos pocos pases, volver a hacer que funcionen por completo, siendo mucho más económico que comprar un nuevo juego si queremos que tengan calidad.

Tanto si estamos buscando un nuevo juego de cuchillos con calidad suficiente para durar muchos años como si necesitamos afilar nuestro juego, la Cuchillería Vicente Prieto es el lugar donde debemos ir para que sus profesionales se encarguen de que podamos cortar a la perfección. 

haz clic para copiar mailmail copiado