Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir una máquina de cortar el pelo

Elegir una máquina de cortar el pelo

Como ya sabes, en nuestra tienda nos encargamos de la venta de cuchillos en Valencia. Tenemos una gran variedad de modelos de diferentes calidades. Pero siempre te garantizamos unos buenos resultados y ofrecemos precios realmente competitivos. Pero también puedes encontrar en nuestra tienda máquinas para cortar el pelo. Y es que cada vez son más los que optan por utilizar este sistema para evitar acercarse a una peluquería.

El problema puedes encontrarlo a la hora de elegir la máquina de pelo más adecuada. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a ofrecer algunos consejos para ayudarte a escoger la máquina de pelo adecuada para ti.

Un punto importante en el que te debes fijar es en el tamaño y el peso de la máquina. No es una tontería, puesto que si la vas a manejar con una mano no debe ser muy pesada.

La calidad de las cuchillas es fundamental para obtener un buen resultado, y para que no tengas que cambiarlas cada cierto tiempo. Puedes encontrar cuchillas de acero inoxidable, autoafilables, de titanio o incluso de cerámica. Estas últimas son muy buenas, puesto que evitas tener que afilarlas.

Algunas máquinas incorporan también peines regulables incorporados.

¿Quieres una máquina para uso en seco o para uso en mojado? Son diferentes.

También debes elegir entre máquinas con cable o sin cable.

Si quieres una máquina para cortarte el pelo y así dejar de gastarte el dinero cada cierto tiempo en una peluquería, pásate por Cuchillería Vicente Prieto.

Por supuesto, también puedes encontrar cuchillos de carnicero, de pescadero, cuchillos deportivos y muchos otros modelos. Y es que, nuestra tienda está especializada en la venta de cuchillos en Valencia, así como de otros artículos de corte. 

haz clic para copiar mailmail copiado