Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir cuchillos de cocina

Elegir cuchillos de cocina

Uno de los instrumentos fundamentales para cualquier cocina es el cuchillo. Seguramente habrás comprobado en algún caso cómo, al intentar preparar algún plato, no has encontrado un cuchillo afilado o que esté en condiciones. Como expertos en la venta de cuchillos en Valencia te podemos ofrecer una gran variedad de modelos de cuchillos para cocina entre los que elegir. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para escogerlos.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es la ergonomía. Es decir, los cuchillos deben ser cómodos de manejar, evitando las irregularidades en el mango.

Al mismo tiempo, tenemos que tener seguridad usándolos. Por eso, el centro de gravedad debe estar en el punto en el que acaba el mango y empieza la hoja. Hay que evitar que el peso esté concentrado en el mango o en la hoja, porque hacen más difícil el trabajo.

El material debe ser higiénico, que dificulte el crecimiento de las bacterias y facilite la limpieza. Por eso es aconsejable evitar los cuchillos con mangos de madera.

En cuanto a la hoja, debe estar fabricada en un material que garantice la durabilidad y el afilado con el paso del tiempo. En este sentido, los cuchillos de acero inoxidable y los cerámicos son las mejores opciones.

En el caso de que quieras comprar unos buenos cuchillos para tu cocina te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En la Cuchillería Vicente Prieto vas a encontrar una gran variedad de opciones a muy buenos precios.

Y si tienes dudas, confía en personas con experiencia en la venta de cuchillos en Valencia

haz clic para copiar mailmail copiado