Tel: 96 391 78 43 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Son mejores los cuchillos de cerámica?

¿Son mejores los cuchillos de cerámica?

Los cuchillos de cerámica siempre están de moda, por su estética y por su comodidad al usarlos en la cocina. Encontrarlos no siempre es fácil incluso en las tiendas de venta de cuchillos en Valencia.

Usar estos cuchillos no siempre está al alcance de todo el mundo y requiere de que te acostumbres a ellos, ya que son excesivamente afilados, muy ligeros en comparación con los de acero, delicados, por lo que no es bueno golpear con ellos los alimentos y rígidos, pues por el material con el que están hechos no es posible doblarlos. Así que, los primeros días de uso tendrás que cambiar algunos hábitos y adaptarte a ellos.

Si preguntas a los expertos que trabajan con nosotros en Cuchillería Vicente Prieto te enumerarán y explicarán las ventajas de contar con estos cuchillos en tu cocina. Los cuchillos de cerámica cortan mucho mejor que los tradicionales de acero. Para que te hagas una idea, los expertos hablan de que están diez veces más afilados que los normales, por lo que hacer cortes finos y precisos es mucho más sencillo con cuchillos cerámicos. Además, con los cuidados adecuados tardan mucho más en necesitar ser afilados de nuevo. Gracias al material con el que están hechos son mucho más higiénicos, no absorbe ni transmite ningún olor de la comida con la que está en contacto.

Así que, si te decides a comprar unos cuchillos cerámicos, acude a una buena tienda de venta de cuchillos en Valencia. Eso sí, recuerda que son más delicados que los de acero y pueden romperse con relativa facilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado